El mes empezó pateando poco, yendo y viniendo de Cerdanyola. Lo único relevante, lo verde que estaba todo después de las lluvias y las nevadas:
La salida más relevante fue la que hicimos a Sant Llorenç de Munt, después de ir con aquella nevada (ver entrada de Marzo), quisimos ver cómo era sin nieve.
Empezamos a subir por el mismo sitio que la otra vez, y eché esta foto para comparar con la otra subida. Después se llegaba a un cruce de caminos, donde se podía ir al parking, al Montcau y a Sant Llorenç
Seguimos el ascenso al Montcau y nos paramos a echar unas fotillos. Entre ellas, Dani, haciendo una foto a Montserrat, y desde nos encontrábamos hacia abajo.
Estas fotos son las que hicimos al llegar a la cima. Al fondo se divisaban las cumbres nevadas, del Cadi, Pirineos y el Montseny.
Coronado el Montcau, decidimos ir al pico más alto del macizo (Sant Llorenç), y después de andar 6 km más por las crestas llegamos al pie del pico. El edificio que se vé es una iglesia románica, un bar y un centro de información. Todo este trayecto parecía una mezcla entre jornada de rebajas en el Corte Inglés y viaje organizado del IMSERSO: lleno de domingueros que se quedaban parados en medio del camino charlando de lo mal que se había portado tal o cual familiar o amigo.
Hecho esto, bajamos al parking y nos fuimos para casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario