Serralada Marina (febrero 2010)

La etapa de este fin de semana va desde el puente del paseo de Santa Coloma hasta el turó de Galzeran (pico de 485 metros que se encuentra a la altura de El Masnou).

El inicio de la etapa es una castaña bastante grande (recorrido urbano por Singuerlín), aunque mejora bastante a partir del poblado ibérico de Santa Coloma, donde pudimos observar indicios de vida dharmaniana:




Antes de llegar al turó de Galzeran, y después de pasar por Can Ruti (hospital de fácil acceso, al cual se llega más rápido andando que en cualquier otro medio de transporte), nos encontramos con unas rampitas muy monas para llegar a la Conreria.

Pasada la Conreria, vemos una construcción llamada "La Cartuja", en la que dudamos si hay monjas o miembros de la fundación Alvar Hanso:



Finalmente, las vistas desde el turó de Galzeran son bastante impresionantes. Podemos observar la polución de Barcelona D.F, la desforestación de la serralada de Marina, y a un personaje llamado Daniel que bien podría ser "el que yace a la sombra de la estatua":



En fin, etapita para todos los públicos muy bien aderezada con los esputos, bilis y mucosidades de David, que dieron un caliu muy juvenil a la mañana.

Namaste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario